info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Viajar y Trabajar en Canadá como Au Pair

Qué pasa con Canadá? Canadá es el país de los loonies (los dólares canadienses), de los castores, (sí, es el animal nacional), de los bosques y como no, ¡de las cataratas del Niágara! Un paraíso de aire puro en el que cualquiera se siente como en casa. Los inviernos suelen ser muy fríos y los veranos no muy calurosos, aunque ocasionalmente cuentan con alguna que otra ola de calor que alcanza los 40 °C. Los que residen en Canadá sabrán de que hablamos. Es el país ideal si les gusta el frío y la abundante naturaleza. Además, Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer, con una gran calidad de vida y los canadienses son muy abiertos a otras culturas.

News_Au Pair Canada

Canadá figura cada año en las primeras posiciones en el ranking de los países con mejor calidad de vida del planeta. Y por algo será! Este país es una animada fusión de culturas (y cocinas), pero además tiene un magnífico paisaje, montañas aptas para practicar deportes, playas, bosques, parques nacionales, etc. En resumen, Canadá es la armoniosa unión de ciudad y naturaleza que se mezcla con algo del encanto de Hollywood (aquí se ruedan muchas películas estadounidenses), con una animada actividad multi-cultural y con los bulliciosos barrios asiáticos.

Get Inside te invita a conocer Canadá, su cultura, idioma y gente a través del programa Au Pair. Si quieres descubrir el país, qué mejor manera de adentrarse en Canadá que viviendo con una familia local y cuidar sus niños? Ser Au Pair no solamente te permitirá mejorar el idioma sino también vivir una aventura única e inolvidable. Si lo que quieres es explorar increíbles bosques y ciudades en el segundo país más grande del mundo, entonces ser Au Pair en Canadá es una gran opción.
Ver más aquí: Au Pair Canadá