info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Viaje Lingüístico

Viajes de idiomas a todo el mundo

Un viaje de idiomas es una estadía en el extranjero con el objetivo de aprender o mejorar un idioma extranjero. Especialmente en el mundo globalizado de hoy, es extremadamente importante dominar idiomas extranjeros y mostrar comprensión de culturas extranjeras. Para aquellos que hablan idiomas extranjeros es más fácil desarrollarse en el mercado laboral, que cada vez es más competitivo, y también en la vida privada gracias a una visión más global e intercultural. El conocimiento de idiomas extranjeros no solo amplía tu horizonte personal, sino que también abre puertas!

Lo mejor es aprender el idioma extranjero donde se habla a diario. Ésta es la única forma de poder captar las complejidades del lenguaje y obtener una idea de la pronunciación correcta. Rápidamente notarás el éxito de aprendizaje deseado, si hablas con los locales, haces tu vida cotidiana en el país de destino y te involucras plenamente en el estilo de vida de tu país de acogida.

Con Get Inside puedes personalizar tu viaje lingüístico individualmente. Elije entre nuestras aproximadamente 40 institutos de idiomas, y te llevaremos a hermosos y emocionantes lugares en todo el mundo. Nuestros cursos de idiomas en el extranjero se ofrecen en lugares donde además de estudiar inglés, alemán, francés, italiano e inclusive chino, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con la cultura y las tradiciones del lugar y donde además de aprender el idioma podrás obtener una visión profunda de la forma de vida del país de acogida. Estos cursos son la oportunidad perfecta para ampliar tus habilidades idiomáticas y divertirte en un ambiente relajado ¡Prometido!

Elije tu destino y la duración del curso deseado y nos ocuparemos del resto.

Vacaciones de idiomas para adultos

Alguna vez has pensado en hacer que tus vacaciones sean un poco diferentes? Ya no te llaman la atención los paquetes de vacaciones en hoteles abarrotados? Nuestra recomendación: Vacaciones lingüísticos!

Vacaciones de idiomas también pueden ser maravillosamente diseñado como un viaje de estudios. Qué tal, por ejemplo, aprender inglés en una ciudad vibrante, una metrópolis, en una playa o en un casco histórico con una gran oferta cultural? El aprendizaje y el ocio pueden combinarse perfectamente en cualquier de nuestros destinos!

Elije tu lugar favorito de nuestra extensa lista de alrededor de 40 academias de idiomas. Nos complacería proceder a la planificación completa en tu estadía, tu curso de idioma, el vuelo, traslados, alojamiento y actividades de ocio, todo desde una sola fuente. Habla con nuestros asesores quienes tienen mucha experiencia y te ayudarán a realizar tus deseos e ideas y déjate inspirar.

Curso de idioma para prepararse para una estancia en el extranjero

Tener una base de comunicación en el idioma de tu país destino es la clave para hacer que la participación en nuestros programas en el extranjero sea un éxito para todos los involucrados. Nuestros cursos de inglés, alemán y francés ofrecen la mejor manera de preparación para tu estadía en el exterior con Get Inside, ya sea participando, de una práctica en el extranjero, un programa vacacional de trabajo (Working Holiday), una práctica internacional, un programa Au Pair o durante una estadía en una farm. Dejamos libre – a tu elección – tu decisión sobre dónde hacer el curso de preparación. Es importante que notes que no es necesario que tu curso de idioma sea en el lugar o país donde pasarás tu estadía. Get Inside trabaja en un sistema modular, lo que significa que nuestros cursos de idiomas, así como todos los proyectos o programas son bloques de construcción individuales que pueden ser combinados libremente.

Todas las ubicaciones de las escuelas de idiomas con Get Inside:

Estudiar inglés en Australia
Curso de inglés Sídney
Curso de inglés Brisbane
Curso de inglés Noosa
Curso de inglés Perth
Curso de inglés Byron Bay
Curso de inglés Sunshine Coast

Estudiar inglés en Canadá
Curso de inglés Calgary
Curso de inglés Vancouver
Curso de inglés Ottawa
Curso de inglés Toronto
Curso de inglés Montreal
Curso de inglés Victoria

Estudiar inglés en Estados Unidos
Curso de inglés Boston
Curso de inglés Los Angeles
Curso de inglés New York
Curso de inglés Washington
Curso de inglés San Francisco
Curso de inglés Miami
Curso de inglés San Diego

Estudiar inglés en Inglaterra
Curso de inglés Londres
Curso de inglés Brighton
Curso de inglés Oxford
Curso de inglés Cambridge
Curso de inglés Bristol
Curso de inglés Manchester

Estudiar inglés en Nueva Zelanda
Curso de inglés Auckland
Curso de inglés Wellington

Estudiar inglés en África del Sur
Curso de inglés Ciudad del Cabo

Estudiar inglés en Malta
Curso de inglés St. Julian’s

Estudiar inglés en Irlanda
Curso de inglés Dublín

Estudiar alemán en Alemania
Curso de alemán Fráncfort
Curso de alemán Múnich
Curso de alemán en Berlín

Estudiar francés en Francia
Curso de francés Paris
Curso de francés Niza

Estudiar italiano en Italia
Curso de italiano en Florencia

Estudiar chino en China
Curso de chino en Pekín/Bejín