info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Work and Travel

Trabajar & Viajar en el extranjero

¿Quieres trabajar y viajar en el extranjero? Sueñas con conocer la cultura de otro país? Antes de seguir con tus estudios o empezar a trabajar te gustaría vivir una experiencia realmente única? Y por último, te llama la atención salir de la rutina diaria y vivir nuevas aventuras?

Si es así, tenemos la solución para ti: Participa en el programa Trabajar & Viajar en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Francia, España o Alemania.

La idea del tal llamado programa Work & Travel, o también Working Holiday, es trabajar por un tiempo determinado en un país extranjero. Normalmente los trabajos son relacionados con el área de turismo, hotelería o agricultura. A veces también se encuentra trabajo relacionado con la industria y la producción.

Puedes participar en Working Holiday a partir de los 18 años, independiente de si recién terminaste la enseñanza media, si estás estudiando en la universidad o si ya tienes un título. Los programas Work & Travel dan la oportunidad única de conocer otro país, su gente y su cultura desde muy cerca y de paso mejorarás tu nivel de idioma. En cada país donde se implementó el Work & Travel el concepto puede variar un poco. Normalmente entregas tu mano de obra y recibes alojamiento y comida a cambio, o bien recibe una remuneración!

Work and Travel_Nueva Zelanda

Work and Travel_Francia

Work and Travel_España

Practica_España Hoteleria

Work and Travel_Alemania

Curso de Inglés_Australia

Work and Travel_Canada