info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Alemania

Working Holiday en Alemania

desde $ 850.000 

Alemania_Work and Travel (1)

Alemania_Work and Travel (2)

¿Por qué Trabajar y Viajar en Alemania (Working Holiday)? Este hermoso país te da la posibilidad de descubrir un mundo lleno de oportunidades laborales y personales en diferentes aspectos, en su tecnología, innovación y la gran diversidad en todo aspecto que caracteriza a este país.

IMPORTANTE: NO HAY LIMITACIÓN DE CUPOS NI PLAZOS DE POSTULACIÓN PARA LA VISA WORKING HOLIDAY ALEMANIA!!  🙂 🙂

Get Inside te ayuda con la organización de tu programa Viajar y Trabajar en Alemania. Te daremos las instrucciones necesarias e importantes para que puedas realizar tu Working Holiday Alemania tranquilamente. En caso de una emergencia o preguntas que surgen en el camino puedes contar con nuestra ayuda y el soporte de nuestro partner local en Alemania.

Código de reserva DE-WT100
Área de trabajo Hotelería y Turismo, Restaurantes, Supermercados
Horario de trabajo Aprox. 40 horas/semana
Sueldo Mínimo 8 euros/hora
Lugar Alemania, principalmente el norte del país
Duración Entre 3 y 12 meses
Edad 18 – 30 años
Conocimientos Es necesario dominar el idioma alemán escrito y oral (nivel B1)
Requisitos Visa Working Holiday de Alemania o tener una nacionalidad europea
Idioma Alemán B1 (quieres perfeccionar tu alemán? Infórmate sobre nuestros cursos de alemán en Alemania)
Alojamiento Alojamiento en casa de familia (pensión completa) o en una residencia
Internet En la mayoría de los alojamientos Internet está disponible
Atención A través de la oficina de nuestros coordinadores en Alemania
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para el programa
Plazo de postulación Mínimo 3 meses antes del comienzo del programa
Seguro de viaje
Seguros de responsabilidad civil, accidente y asistencia médica son obligatorios. Tienen que cumplir con los requisitos de la visa Working Holiday Alemania.

Servicios incluidos:
Asesoría personalizada (planificación de tu viaje, vuelo, visa Working Holiday, etc.)
Traducción de tus documentos de postulación para el programa Working Holiday Alemania
Organización de entrevistas durante las primeras semanas, hasta que encuentres un trabajo
Charlas de introducción sobre temas como abrir una cuenta bancaria, obtener un número de registro de impuesto y otros más
Seminario de orientación laboral
Asesoría laboral y preparación para entrevistas
Número de emergencia (24/7)
Durante 12 meses ofertas de trabajo y soporte

Viajar y Trabajar Alemania – Información País

Alemania es una excelente elección como destino de vacaciones con sus pueblos medievales, resorts pintorescos en la montaña y ciudades cosmopolitas y modernas, así que hay algo para todos los gustos. Al visitar Quedlingburg, creerás que estás viajando en el tiempo. Esta población del renacimiento está situada al norte de las Montañas Harz y está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En su casco histórico se reúnen más de 1.300 casas de madera pintadas de colores y calles adoquinadas. Quedlinburg es el hogar de la casa más antigua de Alemania, que fue construida a principios del siglo XIV. Pero un imperdible es la montaña del Burgberg (“montaña del castillo”), que ofrece una bonita vista del casco antiguo, las viñas y los parajes que atraviesa el famoso rio Elba.

El hogar del Oktoberfest, en Muních, la capital de Baviera, ofrece vistas alpinas y salones abarrotados en los que se puede beber cerveza. Pero esta zona es mucho más que las famosas “Bratwurst” y los típicos “Lederhosen”. Muních es una ciudad sofisticada que a menudo está a la cabeza de las listas de las mejores ciudades para vivir del mundo. Muchas veces habrá oído hablar del “Agua de Colonia” y lo cierto es que este Eau de Toillete nació en 1709 en la ciudad que lleva su nombre Colonia o Köln. Pero no todo en Colonia está relacionado con los buenos aromas. En esta ciudad, ubicada a orillas del río Rin, tiene su centro histórico estructurado alrededor de la famosa Catedral con sus torres gemelas. Por si esto fuera poco también tienen un gran museo del chocolate y un puente (el Hohenzollern) en el que los enamorados cuelgan candados para luego lanzar la llave al río esperando que su amor sea eterno. Alemania lo tiene todo: buenos restaurantes, una vida nocturna increíble, museos, galerías de arte y una arquitectura preciosa. Mención aparte merece la cocina alemana que se caracteriza por ser abundante y con cierta sustancia. Esto se debe a las bajas temperaturas que se registran durante el invierno en Alemania requieren de sabores fuertes como el chucrut y platos con alto nivel calórico como las salchichas.

Alemania tiene dos grandes zonas climáticas, el norte y noroeste por la influencia atlántica tiene un clima más templado que el sur y este del país. Ello no impide sin embargo que la mezcla de vientos procedentes del Atlántico, al juntarse con masas de aire continental, provoquen a menudo cambios en el tiempo. En las regiones del este y el sureste del país el clima es continental con temperaturas más cálidas en verano y más frías en invierno. Además podrás disfrutar de sus maravillosos paisajes como en un libro de cuentos, sus pueblos típicos, su naturaleza (p.ej. La Selva Negra, el Mar del Norte, Bavaria) y sus grandes ciudades llenas de historia. Por ser Alemania un país multicultural te ofrece también la convivencia con diferentes culturas y al mismo tiempo admirar las virtudes de esta gran nación.

Alemania_Working Holiday (2)

Alemania_Working Holiday (1)