info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Australia

Viajar y Trabajar en Australia

desde $ 399.000 

Australia_Work and Travel (1)

  Australia_Work and Travel

Los programas de Viajar y Trabajar en Australia normalmente se encuentran en zonas rurales, el campo o en el área de turismo/hoteleria. A veces, la ciudad más cercana puede estar a horas del lugar, donde vives y trabajas. Si trabajas en el campo vivirás con el dueño de éste, su familia y los otros trabajadores. Vas a estar rodeado de naturaleza y pasar tus días al aire libre, trabajando con los animales o en los campos mismos. Si trabajas en el turismo el alojamiento puede variar y depende de la disponibilidad.

Get Inside te ayuda con la organización de tu programa Viajar y Trabajar en Australia. Te daremos las instrucciones necesarias e importantes para que puedas realizar tu Work & Travel Australia tranquilamente. En caso de una emergencia o preguntas que surgen en el camino puedes contar con nuestra ayuda y el soporte de nuestro partner local en Australia.

Código de reserva AU-WT100
Área de Trabajo Agricultura, Hotelería, Comercio, Construcción
Tareas Cuidado de animales, trabajo en cosecha y en cultivo de plantas,  jardinería, bar/restaurante, recepción en hoteles, ayudante de cocina, etc.
Horario de trabajo Depende de cada trabajo (aprox. 40 horas/semana)
Sueldo Aprox. 2.000 USD/mes (depende de cada trabajo)
Lugar Australia, en todo el país
Duración Entre 3 y 12 meses
Edad 18 – 30 años
Conocimientos Es recomendable, pero no obligatorio, tener experiencia en el área en el que te gustaría trabajar
Requisitos Visa Working Holiday para Australia
Idioma Inglés intermedio (quieres perfeccionar tu inglés? Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Australia)
Internet Está disponible en la mayoría de los lugares de trabajo
Atención A través de la oficina de nuestros coordinadores en Australia
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para el programa
Plazo de postulación El gobierno de Australia cada año otorga cupos limitados (ca. 2000 p/a) de la visa Work & Holiday. Se recomienda informarse lo antes posible sobre los requisitos y plazos.
Seguro de viaje
Es obligatorio contar con un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa Work & Holiday.

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada (planificación de tu viaje, vuelo, visa Work & Holiday, etc.)
  • Traducción de tus documentos de postulación para el programa Viajar y Trabajar
  • Charla de introducción sobre temas de abrir una cuenta bancaria, obtener un número de registro de impuesto y otros más
  • SIM-Card australiana
  • 12 meses membresía a Hostelling International (alojamiento con descuento)
  • Número de emergencia (24/7)
  • Durante 12 meses ofertas de trabajo y soporte in situ
  • Acceso exclusivo a base de datos de empleo
  • Creación de tu hoja de vida y carta de presentación según estándar australiano
  • Envío de correos dentro de Australia (no incluye franqueo)
  • Custodia de equipaje (Sídney)
  • Acceso ilimitado a internet en la oficina de nuestros coordinadores
  • Acceso a paquetes turísticos con descuentos

Viajar y Trabajar Australia – Información País

Asentada sobre una de las plataformas continentales más antiguas del mundo, Australia cuenta con costas poco recortadas, cuyos únicos accidentes geográficos importantes son la Península de Cabo York y el Golfo de Carpentaria, al noreste del país. Australia es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con la más alta tecnología consolidándose como un lugar único, de gran atractivo, que vale la pena conocer y recorrer. Además, sus índices económicos, la alta calidad de vida y su sociedad multicultural lo convierten en uno de los destinos predilecto. La gastronomía contemporánea australiana, conocida como Mod Oz, mezcla elementos de las cocinas griega, italiana, francesa con árabe y asiática. Probar los platos locales es toda una experiencia en cuanto a mezcla de sabores se refiere. El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenario paisaje que alberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes. Lo mejor de todo, además, es que, entre atracción y entretención, es posible descansar en encantadoras ciudades como Sídney o Melbourne, auténticas capitales occidentales colocadas en un paisaje de ensueño. Aunque el clima de Australia puede variar desde el tropical del norte hasta los ambientes templados y secos de prácticamente el resto del continente, a lo largo del año y en general, hay pocas variaciones extremas de temperatura. No hay pues, en función del clima, una época mejor o peor para visitar Australia.

Australia_Work and Travel (2)

Australia_Work and Travel (4)