info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Canadá

Viajar y Trabajar en Canadá

desde $ 399.000 

Work and Travel_Canada (2)

Work and Travel_Canada (4)

Canadá es uno de los países más grandes del mundo y dispone de una naturaleza única. Montañas, ríos, lagos y bosques nativos, todavía los puedes encontrar en su estado natural e intacto. Puedes hacer un sinfín de actividades al aire libre tanto en invierno como en verano.
Trabajar y vivir durante un Work & Travel en Canadá significa experimentar una vida especial, lejos de ciudades en uno de los países menos poblados del mundo, pero cerca de la gente local. Ellos te acogen con toda su hospitalidad para que así te puedes sentir en casa!

Get Inside te ayuda con la organización de tu programa Viajar y Trabajar en Canadá. Te daremos las instrucciones necesarias e importantes para que puedas realizar tu Work & Travel Canadá tranquilamente. En caso de una emergencia o preguntas que surgen en el camino puedes contar con nuestra ayuda y el soporte de nuestro partner local en Canadá.

Código de reserva CA-WT100
Área de Trabajo Agricultura, Hotelería, Comercio,  Construcción
Tareas Cuidado de animales, trabajo en cosecha y en cultivo de plantas, jardinería, bar/restaurante, recepción en hoteles, ayudante de cocina, etc.
Horario de trabajo Depende de cada trabajo (aprox. 40 horas/semana)
Sueldo Aprox. 1.500 USD/mes (depende de cada trabajo)
Lugar Todo Canadá
Duración Entre 3 y 12 meses
Edad 18 – 30 años
Conocimientos Es recomendable, pero no obligatorio, tener experiencia en el área en el que te gustaría trabajar
Requisitos Haber pasado a segunda etapa para la Visa International Experience
Idioma Inglés (quieres perfeccionar tu inglés? Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Canadá)
Internet Está disponible en la mayoría de los casos
Atención A través de la oficina de nuestros coordinadores en Canadá
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para el programa
Plazo de postulación El gobierno de Canadá cada año da un número de cupos limitados (725 p/a) de la visa International Experience. Se recomienda informarse lo antes posible sobre los requisitos y plazos.
Seguro de Viaje
Es obligatorio contar con un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa International Experience.

Servicios incluidos:
Asesoría personalizada (planificación de tu viaje, vuelos, visa International Experience, etc.)
Traducción de tus documentos de postulación para el programa Work & Travel
 Charla de introducción sobre temas de abrir una cuenta bancaria, obtener un número de registro de impuesto y otros más
SIM-Card de Canadá
12 meses membresía a Hostelling International (alojamiento con descuento)
 Número de emergencia (24/7)
 Durante 12 meses ofertas de trabajo y soporte
 Acceso exclusivo a base de datos de empleos
Elaboración de tu hoja de vida y carta de presentación según estándar canadiense
 Envío de correos dentro de Canadá (no incluye franqueo)
 Custodia de equipaje
 Acceso ilimitado a internet en la oficina de nuestros coordinadores
 Acceso a paquetes turísticos con descuentos

Viajar y Trabajar Canadá – Información País

Canadá está situada en el norte de América, siendo su capital la francófona ciudad de Ottawa. Este país fue fundado principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena), lo que ha dado como resultado en un mosaico de pueblos que hacen de este lugar, un país en constante evolución. Canadá es el segundo país más extenso del mundo y cuenta con hermosas y cosmopolitas ciudades muy modernas, las que, con una fusión de sus culturas y tradiciones, hacen de ella, un variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural. Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parliament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano, y el Mercado Byward, uno de los más antiguos del país. Además, posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones. La gastronomía de Canadá tiene como base a la cocina aborigen, la que se fue nutriendo de las diferentes gastronomías de las diferentes comunidades que fueron habitando el país a lo largo del tiempo. Es por estas fusiones que la gastronomía de Canadá es variada y gustosa. Las cocinas con más influencia en la gastronomía de Canadá son la francesa y la inglesa, aunque hoy en día pueden degustarse distintos platos internacionales como platos típicos de la cocina italiana, china o caribeña. En Canadá se pueden distinguir dos idiomas de carácter oficial: el inglés y el francés. La originalidad del arte canadiense se explica por diversas razones: su geografía, clima, diversidad étnico-cultural e historia. Hoy en día, la participación de los canadienses es muy solicitada en los grandes encuentros culturales internacionales de literatura, danza, cine y otros campos de expresión artística. El inmenso tamaño de Canadá permite experimentar un amplio rango de climas desde las cálidas y húmedas costas del Pacífico y la más fría y brumosa costa del Atlántico, hasta las islas del helado Ártico Norte. Sin embargo, puede afirmarse que en la mayor parte del territorio canadiense es posible apreciar las cuatro estaciones, con características más o menos similares en todo el país.

Work and Travel_Canada (1)

Work and Travel_Canada (3)