info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Nueva Zelanda

Viajar y Trabajar en Nueva Zelanda

desde $ 549.000 

Nueva Zelanda (8)

Nueva Zelanda (2)

Pocos países ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde la vida funciona de manera fluida, sin trastornos ni contratiempos, con paisajes que dejan sin aliento hasta los propios tiburones. Viajar por Nueva Zelanda es relajamiento y diversión, así también, para el turista con espíritu intrépido, quién podrá experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país con total seguridad y tranquilidad en sus ciudades, playas o en el campo.

No te pierdas esa gran oportunidad de vivir y trabajar durante un tiempo en Nueva Zelanda para aprender inglés y conocer la cultura y los magníficos paisajes a fondo!

Get Inside te ayuda con la organización de tu programa Viajar y Trabajar en Nueva Zelanda. Te daremos las instrucciones necesarias e importantes para que puedas realizar tu Working Holiday Nueva Zelanda tranquilamente. En caso de una emergencia o preguntas que surgen en el camino puedes contar con nuestra ayuda y el soporte de nuestro partner local en Nueva Zelanda.

Código de reserva NZ-WT100
Área de Trabajo Agricultura, Hotelería, Comercio, Construcción
Tareas Cuidado de animales, trabajo en cosecha y en cultivo de plantas,  jardinería, bar/restaurante, recepción en hoteles, ayudante de cocina etc.
Horario de trabajo Depende de cada trabajo (aprox. 40 horas/semana)
Sueldo Aprox. 2.000 USD/mes (depende de cada trabajo)
Lugar Nueva Zelanda, en todo el país
Duración Entre 3 y 12 meses
Edad Entre 18 y 30 años
Requisitos Visa Working Holiday Nueva Zelanda
Idioma Inglés intermedio (quieres perfeccionar tu inglés? Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda)
Internet Está disponible en la mayoría de los casos
Atención A través de la oficina de nuestros coordinadores en Nueva Zelanda
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para el programa
Plazo de postulación El gobierno de Nueva Zelanda otorga cupos limitados (940 p/a) para postulaciones a la visa Working Holiday. El proceso de postulación normalmente comienzan en octubre de cada año. Se recomienda preparar la postulación lo antes posible para gestionar los trámites necesarios a tiempo.
Seguro Es obligatorio contar con un seguro de viaje que cumpla con la visa Working Holiday Nueva Zelanda.

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada (planificación de tu viaje, vuelos, visa Work & Holiday, etc.)
  • Traducción de tus documentos de postulación para el programa Work & Travel
  • Charla de introducción sobre temas de abrir una cuenta bancaria, obtener un número de registro de impuesto y otros más
  • SIM-Card de Nueva Zelanda
  • 12 meses membresía a Hostelling International (alojamiento con descuento)
  • Número de emergencia (24/7)
  • Durante 12 meses ofertas de trabajo personalizadas y soporte in situ
  • Acceso exclusivo a base de datos de empleos
  • Elaboración de tu hoja de vida y carta de presentación según estándar neozelandés
  • Envío de correos dentro de Nueva Zelanda (no incluye franqueo)
  • Custodia de equipaje
  • Acceso ilimitado a internet en la oficina de nuestros coordinadores
  • Acceso a paquetes turísticos con descuentos

Viajar y Trabajar Nueva Zelanda – Información País

Nueva Zelanda es un país pequeño donde no se necesita mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca. El pueblo neozelandés se caracteriza por ser muy amable y hospitalario y está siempre dispuesto a atender al turista. Este país es uno de los más seguros del mundo con modernas ciudades que ofrecen servicios de primera calidad. La otra gran característica es la variedad y belleza de los diversos paisajes. Nueva Zelanda posee 14 Parques Nacionales, cada uno más bonito que el otro, englobando desde florestas con árboles milenarios, glaciales, fiordos y montañas. El norte de la Isla Sur tiene algunas hermosas playas de arena, mientras que las costas del resto de la Isla Sur tienden a ser más salvajes y escabrosas. No es de sorprenderse que los neozelandeses amen el agua y que más del 15 % de las familias cuenten con sus propios botes. Tienen fama de ser grandes diseñadores de yates y dominan la escena mundial en las áreas de navegación a vela, kayak, windsurf y remo. Es posible gozar de las antiguas tradiciones culinarias en Rotorua, donde las fuentes de energía naturales de vapor y agua hirviendo surgen de lo más profundo de la tierra para proveer los elementos de una experiencia única. Aquí, en el espíritu de la manaakitanga (hospitalidad), los residentes maoríes abren sus hogares, aldeas y vidas a los visitantes, para compartir las antiguas artes de tallar, tejer, tatuar y las artes culinarias. La buena comida es un elemento fundamental de este espíritu de hospitalidad y hay pocas experiencias auténticas como compartir un festín tradicional preparado en el hangi maorí (horno de la tierra), un viejo método de cocción que es perfecto para alimentar a una multitud y unir a una comunidad. Se considera que la mejor época para viajar a Nueva Zelanda es entre enero y abril, ya que es una época en la que las lluvias han descendido considerablemente, y el agua del mar sigue estando a buena temperatura. Además, es posible disfrutar de algunas festividades típicas de ese país.

Nueva Zelanda (19)

Work and Travel (1)