info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Working Holiday en Francia

Francia es un país esplendido y sorprendente tanto para trabajar como para viajar. Es un país con mucha historia. Además, Francia es considerado un destino turístico de primer nivel gracias a sus diversos atractivos que van desde sus magníficas playas hasta sus antiguos castillos, hermosos viñedos y por supuesto su capital París.  A demás cuenta con una de las mejores cocinas del mundo y aunque no lo crean con personas increíblemente tratables. Francia está dividido en regiones y hay diferencias gigantescas entre una región y otra, cambia la comida, la bebida, la arquitectura, como hablan y hasta como ven al resto de Francia.

El país galo puede visitarse en cualquier época del año, pero los mejores meses son de mayo a junio pues el clima es templado y los precios de alojamiento y alimentación son más asequibles que en la temporada alta.

Working Holiday Francia

Si bien no es necesario dominar el idioma, es muy útil tener algunas nociones de francés antes de viajar. En Francia, puedes trabajar, además del turismo en la industria vitivinícola. Cada año viajan, personas de toda Europa y América Latina para trabajar durante la temporada de la cosecha. Demás está decir que ésta es una excelente opción para conocer el país y empaparse de la cultura haciendo algo que los franceses saben hacer muy bien, vino. Siempre también es una buena opción trabajar en la cocina ya que en Francia la comida es importantísima y en general los franceses comen mucho en restaurantes. En cada ciudad hay cientos de ellos y de todo tipo. Solo en Paris existen 40 mil!

Un lugar que no te lo puedes perder durante tu Working Holiday en Francia, es la muy importante y famosa ciudad de Paris ya que muchas personas solo viajan a Francia para verla, pero por muy famosa que sea no es ni lo más lindo ni lo más interesante de Francia. Francia es muchísimo más que París.