info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Working Holiday en Alemania

Alemania está situado en el corazón de Europa. Es un país abierto al mundo, multicultural y al mismo tiempo con muchas tradiciones germanas. Con aproximadamente 81 millones de habitantes es Alemania el país más poblado de la Unión Europea.

¿Por qué Working Holiday en Alemania? Este hermoso país te da la posibilidad de descubrir un mundo lleno de oportunidades en diferentes aspectos: su avanzada tecnología, su permanente innovación, su alto estándar de vida y su mercado globalizado. Por ser Alemania un país multicultural, con una mezcla de culturas y religiones de todo el mundo, éste te ofrece también la convivencia entre otras culturas que te hará adquirir competencias interculturales.
Además, podrás disfrutar de su milenaria historia, sus lindos paisajes como en un libro de cuentos, sus pueblos típicos, abundante naturaleza y sus grandes ciudades como Berlín, Múnich, Hamburgo o Fráncfort.

No te pierdas la chance de Working Holiday en Alemania! No hay limitación de cupos de la visa Working Holiday! Get Inside te ayudará a conseguirte tu pase a Alemania!