info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Working Holiday en Canadá

Canadá es el país más extenso de Norteamérica. Limita al norte con el Océano Glacial Ártico, al noreste con Groenlandia por el estrecho de Davis, al este con el Océano Atlántico, al sur con los Estados Unidos, al oeste con el Océano Pacífico y al noroeste con Estados Unidos por Alaska. Además de extenso, Canadá es variadísimo en su paisaje donde destacan altos picos de las Montañas Rocosas del oeste, las tundras del norte y las amplias praderas de la parte central. Al sur está poblado de espesos bosques. Hay muchísimos lagos y ríos destacando algunos de los mayores del mundo: Superior Hurón, Erie, Ontario, del Oso, del Esclavo y Winnipeg.

Las principales ciudades de Canadá son Ottawa, con enorme historia y sede del gobierno federal de Canadá, Montreal, apodada “la ciudad de los santos” y “la ciudad de los campanarios” por su gran cantidad de bellas iglesias además del Mont Royal, en el centro de la ciudad, Quebec con su casto histórico (Vieux Québec) que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Toronto bella ciudad sede del gobierno provincial, el Queen’s Park, ubicado a unas cuadras del centro, la zona más cercana al lago de Ontario, Vancouver construida sobre una colina, desde donde se disfrutan impresionantes vistas al océano Pacífico, la bahía y la misma ciudad.

Un imperdible son las Montañas Rocosas que están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff al sur y el Jasper al norte y a partir de la base de las últimas, se extienden las Grandes Llanuras, que están cubiertas de trigales y girasoles.

Las famosas Cataratas del Niagara se encuentran a un par de horas o menos de la ciudad de Toronto, en la frontera con Estados Unidos y de hecho hay dos cataratas, las canadienses y las americanas (más pequeñas).

La gastronomía canadiense debe su origen a las culturas indígenas y a la influencia de la cocina francesa y cocina inglesa. A este hecho se debe a que la comida de Canadá sea tan variada e incluya todo tipo de ingredientes y sabores. Aunque el clima predominante en Canadá es el continental húmedo, el tiempo varía notablemente dependiendo de la zona del país.

Sueña maravilloso, verdad? Te gustaría viajar por Canadá en un Work & Travel? Si es así, sigue este enlace para abrir tus alas y cumplir tus sueños: Viajar y Trabajar Canadá